¡Sálvese quien pueda!

Javier Nart
¡Sálvese quien pueda!

Resumen y sinópsis de ¡Sálvese quien pueda! de Javier Nart

A lo largo de veinticinco años he discurrido entre guerras, conflictos y desastres como fotógrafo y corresponsal. Y he sido testigo de la máxima solidaridad. En estas páginas he plasmado mis experiencias, mis recuerdos, mis sentimientos. Aventuras y desventuras cuando el dolor se atempera con el humor. Aunque el humor sea relativizar la propia vida, en la antesala de la muerte. En muchas ocasiones la tragedia es la mueca más brutal que produce el esperpento.De Líbano a Laos, de Camboya a Nicaragua, de Irán a Palestina, de Rhodesia a Guinea Ecuatorial, de Chad a Yemen, de Libia a Micronesia, países y paisanajes que conocí, que viví. Un libro de guerras, de tan tas guerras que fueron demasiadas. La fascinación por la violencia sólo es patrimonio de los miserables o de los ignorantes.