El misterio del mundo. Antología

Fernando Pessoa

Resumen y sinópsis de El misterio del mundo. Antología de Fernando Pessoa

Hoy ya para nadie resulta un secreto que, más que un escritor, Fernando Pessoa es toda una literatura, un diamante de inagotables facetas y uno de los principales poetas del siglo XX.

José Luis García Martín, quien en su estudio-antología de 1983 descubrió a Pessoa para muchos lectores españoles, nos vuelve a ofrecer una amplia selección del poeta ortónimo y de sus principales heterónimos, Alberto Caeiro, Ricardo Reis y Álvaro de Campos. Incluye también una muestra de la poesía en lengua inglesa y de los fragmentos del Libro del desasosiego cercanos al poema en prosa.