Lujuria (Nicole Jordan)

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2011

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Lujuria de Nicole Jordan

Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla. Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.