Los músicos de Bremen

Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
Los músicos de Bremen

Resumen y sinópsis de Los músicos de Bremen de Jacob Grimm, Wilhelm Grimm

Había una vez un hombre que tenía un viejo asno que durante largos años había transportado incansablemente los sacos de harina al molino; pero al cabo vinieron a faltarle las fuerzas, y cada día se iba haciendo más inútil para el trabajo. Un día, el amo pensó en deshacerse de él; pero el burro, dándose cuenta de que soplaban malos vientos, escapó y tomó el camino de la ciudad de Bremen, pensando que tal vez podría encontrar trabajo como músico municipal.

Los músicos de Bremen es uno de los conocidos relatos recopilados por los hermanos Grimm y que ha servido de inspiración para numerosas historias posteriores.

Han participado en esta ficha: superkotis, yiyolon