El lobo y los siete cabritos

• Editorial: Capstone

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Patricia Abello

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El lobo y los siete cabritos de Wilhelm Grimm, Jacob Grimm

La madre cabra deja solos a sus siete churumbeles sin grandes protecciones contra el malvado lobo, que les engaña a los siete y que se come a seis de ellos. A diferencia de otros cuentos, éste acaba bien. El lobo y los siete cabritos (Der Wolf und die sieben jungen Geißlein), es un cuento de hadas de los Hermanos Grimm, escritores y filólogos alemanes célebres por sus cuentos para niños. En su colección de cuentos, éste es el número 5.

Un clásico de la literatura infantil, que no puede faltar en la lista de libros leídos, por los más pequeños y mayores de la casa.

Ha participado en esta ficha: superkotis