Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

La chica del tiempo

Isabel Wolff
La chica del tiempo
  • Título original: The Trials of Tiffany Trott

  • Editorial: RBA

  • Año publicación: 2005 (2003)

  • Traducción por: Sonia Tapia

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de La chica del tiempo de Isabel Wolff

Faith es la responsable del pronóstico del tiempo de una cadena de televisión, pero no consigue predecir las consecuencias de sus propios actos.

El matrimonio de Faith y Peter es en apariencia estable y feliz. Tienen una vida agradable: éxito profesional, él es editor y ella la chica del tiempo en la televisión-, dos hijos adolescentes adorables y un hogar confortable.
Son la envidia de sus amigos, la pareja perfecta. Pero en la celebración de su aniversario, un comentario casual y mordaz de su maliciosa amiga Lily, editora de una revista de modas, hace que de pronto a Faith le acucien infundadas y repentinas sospechas. Además, empieza a observar que Peter cuida más su aspecto y actúa en forma algo extraña.

La sombra de la duda empieza a germinar en Faith, que se ve envuelta en una búsqueda que hará que oscuros nubarrones se ciernan sobre su vida con consecuencias inesperadas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad