La hija del enemigo

Terri Brisbin

Resumen y sinópsis de La hija del enemigo de Terri Brisbin

Lo que era sólo venganza se convirtió en seducción.

Soren Fitzroberts era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo.

La inocente Sybilla, que había quedado temporalmente ciega durante la invasión, se echó a temblar delante del guerrero marcado también por la batalla, pero no era únicamente de miedo. Se vería obligada a contraer matrimonio y a afrontar la lenta seducción que sería su venganza. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando Soren también se empezó a sentir atraído por la mujer a la que sólo quería utilizar…