Star Wars. Las tropas de la muerte

Star Wars. Las tropas de la muerte
  • Título original: Star Wars; Death Troopers

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Traducciones Imposibles S.L.

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Star Wars. Las tropas de la muerte de Joe Schreiber

Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos de los criminales más peligrosos de la galaxia, se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado. Sin embargo, sólo la mitad del equipo de búsqueda que entra en él regresa, y trae consigo una terrible enfermedad, tan letal que en cuestión de horas la Purga al completo muere de las formas más horribles imaginables.

La media docena de supervivientes de la Purga harán lo que sea para sobrevivir. Pero los muertos -desalmados, imparables e inexplicablemente hambrientos- se están levantando.

Ha participado en esta ficha: Zample