Bésame antes del amanecer

Kimberly Logan

Resumen y sinópsis de Bésame antes del amanecer de Kimberly Logan

Peter siempre estuvo enamorado de Emily Knight, pero la relación entre una dama de la alta sociedad y un chico huérfano y sin hogar es imposible, y él decide desaparecer de su vida. Cuatro años más tarde, Peter se ha convertido en un reputado detective, y unos misteriosos robos le obligan a volver a la ciudad. El reencuentro con Emily es inevitable, y Peter deja de lado el miedo a afrontar lo que todavía siente por ella. Bésame antes del amanecer es la segunda y última parte de la serie que Esencia inauguró con Bésame en la oscuridad y que supuso el lanzamiento de Kimberly Logan en España.