Ser feliz depende de ti

Ramón Campayo

Resumen y sinópsis de Ser feliz depende de ti de Ramón Campayo

Sí, amigo lector, ser feliz depende de ti. El poder de la mente es extraordinario, como bien sé por mi experiencia y trayectoria profesional, y ahora pongo en tus manos mi conocimiento de cómo funciona el pensamiento y su poder de creación y cómo ponerlo a tu servicio. Hay tres reglas de oro: - Sé tu mejor amigo. - Respeta a los demás. - No te preocupes de los resultados. Si lees este libro y reflexionas cuidadosamente sobre las cuestiones que planteo en él, comprobarás por ti mismo los resultados. En estas páginas encontrarás el modo de conseguir siempre lo mejor de ti mismo.