Testigos de la experiencia de la fe

Juan Martín Velasco
Testigos de la experiencia de la fe

Resumen y sinopsis de Testigos de la experiencia de la fe de Juan Martín Velasco

Las páginas de este libro pretenden poner en contacto el testimonio de eminentes cristianos y cristianas de otros siglos con el deseo y la búsqueda de los hombres y mujeres de nuestra generación. Por eso los presenta como contemporáneos nuestros, capaces de orientar nuestras búsquedas, responder a nuestras preguntas y ayudarnos a profundizar nuestro deseo de Dios.
A los doce testigos presentados, tan diferentes como los tiempos en que vivieron, los une un rasgo común. Su experiencia de Dios no ha sido un camino paralelo o alternativo a su fe. Ha sido, al contrario, el resultado de haberla vivido con todas las dimensiones de sus personas y en todas las circunstancias de sus vidas. Por eso constituyen para todos nosotros una invitación a la experiencia de Dios mediante el ejercicio, la práctica y la experiencia de la fe.