Elegí vivir

Daniela García P.
Elegí vivir

Resumen y sinópsis de Elegí vivir de Daniela García P.

El 30 de octubre de 2002, la noticia de una terrible accidente estremeció a todo e país. Durante un viaje universitario en tren, una joven estudiante de medicina cayo a la linea férrea, desde el vagón en que iba, perdiendo sus manos y piernas. ¿como pudo pasar algo así? ¿que seria de aquella muchacha? ¿ podría recuperarse alguna vez? Tales fueron las preguntas que se hicieron miles de personas al conocer los detalles del hecho. En un segundo, todo cambio para Daniela García. A los 22 años se enfrentaba a la muerte y, a pesar de su conmoción, tuvo el valor para salvarse mientras esperaba ser rescatada.

Ha participado en esta ficha: LizzybellDhavilland