El viejo y yo

Elaine Dundy

Resumen y sinópsis de El viejo y yo de Elaine Dundy

Betsy Loy Saegessor busca venganza. Su padre ha muerto, y lo peor es que la fortuna que debía ser suya ahora está en manos de un legendario y reconocido escritor inglés, C.D. Mckee, y para recuperarla hará hasta lo imposible. Para cumplir con su objetivo crea un alter ego: Honey Flood, una rica estadounidense cuya aburrida vida llena de lujos en Estados Unidos la impulsa a vivir una experiencia en un país distinto, lejos de los convencionalismos propios de su clase. Para obtener lo que ambiciona, Honey Flood no dudará en enfrentarse a todo: seducir a la estrella literaria más famosa de Londres, abrirse paso entre bohemios insufribles, soportar largas tardes de jazz en bares de poca monta, o aconsejar a cuantas chicas estupendas se crucen en su camino.