Generación S.L.U.T.

Marty Beckerman
Generación S.L.U.T.

Resumen y sinopsis de Generación S.L.U.T. de Marty Beckerman

Marty Beckerman es un joven periodista de 22 años que desde la trinchera nos reporta lo que ocurre en la vida sexual de los adolescentes de hoy. Beckerman combina de una manera innovadora la realidad con la ficción. Además de narrarnos la vida de los estudiantes de la preparatoria Pacific Kapkovian, el libro nos proporciona tanto estadísticas como reportes periodísticos y confesiones de los protagonistas de la nueva "Cultura de Ligue" en Estados Unidos, en la que cada día 7,700 pierden la virginidad.

Generación S.L.U.T. originalmente publicado por MTV Books, plantea la búsqueda del equilibrio entre la libertad y la responsabilidad sexual.  Un libro que sin duda dejara a los adolescentes (así como a los padres) sin palabras y con el corazón roto. Beckerman, en un estilo que recuerda aquel del reconocido Bret Easton Ellis, no deja de sorprendernos por la claridad y la crítica incisiva con la que escribe, su narración lo dejará sorprendido y horrorizado

Ha participado en esta ficha: rosencrantzzz