El desafío (Colleen McCullough)

Colleen McCullough
El desafío
  • Título original: The Touch

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Fernando Edelmiro Mateo

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El desafío de Colleen McCullough

Australia, finales del siglo XIX. Alexander Kinross - un escocés que ha enterrado sus humildes orígenes tras amasar una enorme fortuna en Estados Unidos y Australia- pide la mao de la joven Elizabeth Drummond. Con apenas dieciséis años, ésta se ve obligada a dejar su Escocia natal para casarse con un completo desconocido. Ni la brillantez, ni el dinero o la insistencia de Kinross logran que la muchacha sea feliz en su matrimonio. Elizabeth se siente prisionera en la mansión que su marido posee en una zona remota del país y en la que su única compañía son las sirvientes de origen chino que trabajan para ellos. La tensión entre los miembros de la pareja es creciente: la joven desprecia y teme a Kinross, que no oculta su relación extramatrimonal con otra mujer. Sin embargo, dejos de aceptar su situación, Elizabeth intetará encontrar su lugar en esas extrañas tierras.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia, albertojeca