La canción de Troya

• Año publicación: 1998

• Traducción por: Josefina Guerrero

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La canción de Troya de Colleen McCullough

La canción de Troya es la mejor creación de Colleen McCullough. En ella se relata la trágica y terrible epopeya de la guerra de Troya, de tres mil años de antigüedad, una leyenda de amor perdurable, odio inestinguible, venganza, traición, honor y sacrifico. En la historia, tan apremiante y apasionada como si se narrara por vez primera, sus protagonistas, Príamo, Helena, el príncipe Paris, Aquiles, Héctor, Ulises y Agamenón, avanzan hacia un destino que ni siquiera los dioses pueden evitar. La autora de El pájaro espino vuelve a deleitarnos con una novela sobrecogedora, demostrando que es una de las mejores autoras de novela histórica del siglo XX.