Felicidad flexible

Jenny Moix

Resumen y sinópsis de Felicidad flexible de Jenny Moix

Sólo si logras ser flexible contigo, con los demás y con la vida conseguirás vivir con plenitud. La flexibilidad es la capacidad clave para la felicidad. La liberación de tus rígidos esquemas mentales es la experiencia más lúcida y expansiva que puedes sentir. Una obra amena y didáctica, llena de ejemplos de la vida cotidiana, anécdotas, cuentos, metáforas y ejercicios, que te habla con franqueza de tus emociones, de tu forma de pensar, de tus relaciones, de tus dudas, de tus resentimientos… y en la que encontrarás los caminos necesarios para lograr una flexibilidad que te haga más libre.