Uso eficaz del tiempo

• Editorial: Profit

• Año publicación: 2010

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Uso eficaz del tiempo de José María Acosta

Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros de los problemas que nos acucian, sin contar que podemos cambiarlos: debemos ocuparnos de lo único que está a nuestro alcance y cambiar nuestros propios hábitos para conseguir nuestros objetivos. Útil para cualquier persona interesada en mejorar su eficacia y su desarrollo personal. Destaca que no es posible hacer todo lo que se nos ocurre: es fundamental priorizar. Aborda la importancia de la asertividad. Explica cómo dedicar tiempo a todo lo que de verdad nos importa: familia, salud, amigos, ocio, desarrollo personal… y a uno mismo. Edición actualizada de un clásico del management.