Las mujeres de César

• Año publicación: 1996

• Traducción por: Sofía Coca y Roger Vázquez de Parga

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Las mujeres de César de Colleen McCullough

Las mujeres de César es el retrato de la ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, y comienza con su regreso a Roma en el año 68 a.C. En este libro Collen McCullough descubre al hombre que se enconde tras la leyenda. Y nos ofrece con gran maestría todos los datos y pormenores para que el lector decida por sí mismo. Tras El primer hombre de Roma, La corona de hierba y Favoritos de la fortuna, continúa el gran ciclo novelesco sobre la antigua Roma. Otro ejemplo de la maestría de la autora australiana Collen McCullough dentro del género de la novela histórica.