El círculo interno

Michael Lawson
El círculo interno

Resumen y sinópsis de El círculo interno de Michael Lawson

Desde lo alto de un acantilado que cae en picado sobre el río Chattooga, un francotirador dispara tres veces. El presidente de EE.UU. resulta herido, y su mejor amigo y un agente del servicio secreto a cargo de su seguridad mueren en el acto. Dos días después, un hombre aparece muerto. En su nota de suicidio confiesa haber intentado matar al presidente y en su vivienda se encuentran pruebas irrefutables de su participación en el intento de asesinato. Parece que el caso está resuelto. Pero Andy Banks, secretario de Seguridad Nacional, no está tan seguro. El círculo interno es la primera de las novelas protagonizadas por Joe DeMarco, honesto abogado de sórdido pasado familiar mafioso. A esta novela le seguirá The second Perimeter

Ha participado en esta ficha: Jesusoro