El pájaro espino

• Editorial: Suma de letras

• Año publicación: 1977

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El pájaro espino de Colleen McCullough

En la Australia casi salvaje de los primeros años del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones. Una historia de amor –la que viven Maggie y el sacerdote Ralph de Bricassart– que se convierte en renuncia, dolor y sufrimiento, y que marca el alto precio de la ambición y de las convenciones sociales. Una novela que supuso un verdadero fenómeno y que ha alcanzado la categoría de los clásicos.

El pájaro espino, la novela más conocida de Colleen McCullough, fue llevada a la televisión con gran éxito a finales de los años 70 del siglo XX.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: erikraul31