Dirección de Marketing

• Editorial: Pearson

• Año publicación: 2006

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Dirección de Marketing de Philip Kotler

"Dirección de marketing" es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia.
En la duodécima edición se enriquecen las características de las ediciones pasadas: enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinaria, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada. Además la actual edición se ha racionalizado y ampliado para estudiar los conceptos y los ejemplos clásicos de manera más precisa para cubrir así las nuevas ideas y conceptos en detalle. Uno de los grandes temas de esta nueva edición es el marketing holístico que presenta cuatro dimensiones clave: marketing interno, integrado, relacional y de responsabilidad social para conocer y entender los efectos éticos, ambientales, legales y sociales del marketing.