50 cosas que hay que saber sobre física

Joanne Baker

Resumen y sinópsis de 50 cosas que hay que saber sobre física de Joanne Baker

En 50 cosas que hay que saber sobre física Joanne Baker describe el descubrimiento, la importancia y el funcionamiento de las leyes, los principios y las teorías que rigen nuestro universo físico. En esta secuencia de 50 ensayos lúcidos, concisos y accesibles la autora desentraña las a veces desconcertantes complejidades de las teorías de la física moderna, además de brindar al lector las herramientas para hacer de los conceptos y las teorías más complicados algo sencillo y comprensible. En 50 cosas que hay que saber sobre física el no especialista inteligente encontrará la introducción perfecta a esta ciencia, complementada con figuras, citas, cronologías de ideas relacionadas y apuntes biográficos de sus iconos en cada uno los capítulos.