La búsqueda (Varios Autores)

Varios Autores
La búsqueda
  • Editorial: La Osa Menor

• Año publicación: 2009

• Traducción por: David Fernández

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de La búsqueda de Varios Autores

Esther es una mujer judía que al cabo de muchos años visita la granja holandesa donde tuvo que esconderse durante la Segunda Guerra Mundial cuando solo era una niña. Allí sufrió una experiencia espantosa. Sus padres murieron en los campos de concentración de Auschwitz y siempre se ha preguntado como debieron ser sus últimos días. Daniel, su nieto adolescente, le ayuda a reconstruir la historia. Consigue encontrar a un viejo amigo, Bob, la última persona que vio a su padre con vida. El relato de Bob la sacudirá profundamente y revelará un pasado demasiado amargo para poderlo olvidar.

Ha participado en esta ficha: francescriudavets