De este lado del silencio

Jorge Juan Martínez
De este lado del silencio

Resumen y sinópsis de De este lado del silencio de Jorge Juan Martínez

Un muchacho sufre un grave accidente en el que muere su mejor amigo, y a consecuencia del cual pierde transitoriamente la voz. La vuelta al colegio tras una larga temporada en el hospital marcará el inicio de un diario donde el protagonista volcará a partir de ese momento todas sus experiencias. De este lado del silencio es un emotivo canto a la amistad, la palabra, y la vida; una hermosa crónica sobra la adolescencia que gira en torno a dos ejes fundamentales y complementarios: el amor y el humor. Esta novela ha sido galardonada con el Premio Jaén de Narrativa Juvenil 1994.

Ha participado en esta ficha: Apolo