Yo love NY

Lindsey Kelk

Resumen y sinópsis de Yo love NY de Lindsey Kelk

Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?