Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

Yo love Hollywood

Lindsey Kelk
Yo love Hollywood

Resumen y sinopsis de Yo love Hollywood de Lindsey Kelk

¡Angela Clark no da crédito a su suerte! Es una chica inglesa que vive en Nueav York, que tiene un trabajo de ensueño en la revista de moda The Look y tiene un novio muy sexy. Su último encargo la lleva a Hollywood para entrevistar al actor de moda británico James Jacobs. Viéndose en una situación complicada, emprende viaje hacia el oeste con su mejor amiga Jenny, soñando con Rodeo Drive y la playa de Malibú. Angela no tarda en descubrir que la vida de una estrella en Hollywood no es todo glamour, brillo y sol. A pesar de su reputación de mujeriego, James es la única persona que parece auténtica. Entonces un paparazzi los pilla en una situación comprometida y, de repente, Angela se encuentra en el punto de mira por motivos equivocados. ¿Podrá convencer a aquellos cercanos a ella, sobre todo a su jeje y a su novio, para que no crean nada de lo que leen? ¿Podrá Hollywood ganarse su corazón?