Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Yo soy el más alto

Paul Maar

Resumen y sinópsis de Yo soy el más alto de Paul Maar

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Después de oír la historia de la abuela, a Jonah y a Enuki ya no encuentran tan importante saber quién es el más alto, pero… quizás quieran saber ¡quién es el más fuerte!
Enuki y Jonah son niños inuit. A los inuit antes se les llamaba esquimales. Viven en Groenlandia y en las regiones árticas de América del Norte.
Aunque su estilo de vida haya cambiado mucho en los últimos decenios, las viejas costumbres y tradiciones siguen siendo importantes.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad