Los talismanes del Rey

Chema Ferrer

Resumen y sinópsis de Los talismanes del Rey de Chema Ferrer

La situación de los cruzados en Tierra Santa es caótica. La pérdida de Jerusalén ha desatado una incontrolable pugna entre cristianos por conseguir ceñir de nuevo su corona. El emperador Federico de Sicilia, tras urdir un plan que le llevará a pactar con los sarracenos, logrará ocupar el trono de la Ciudad Santa ayudado por el poder trascendental de las reliquias de la pasión de Cristo. La mirada de Roma y de las principales órdenes militares se vuelven a Occidente, las esperanzas están puestas en Jaime el Conquistador, el joven rey de Aragón, que se dispone a arrebatar al Islam la deseada Valencia.

Ha participado en esta ficha: Oscar326