Sueños pánicos de unas noches de verano

Fernando Arrabal
Sueños pánicos de unas noches de verano

Resumen y sinópsis de Sueños pánicos de unas noches de verano de Fernando Arrabal

Sueños pánicos de unas noches de verano de Fernando Arrabal se publicaron en el diario «Cambio 16» todos los días durante el mes agosto del año 1988 (con excepción de los domingos). Libros del Innombrable agrupa por primera vez este «corpus arrabaliano» en una versión revisada y corregida por el autor. Además, el libro incluye un extracto de una entrevista realizada por Andreu Buenafuente al autor de Sueños Pánicos… en su programa. Esta edición incluye un prólogo y epílogo redactados en especial para la ocasión por Fernando Arrabal.