Conjura del pasado

Mary Jane Clark

Resumen y sinópsis de Conjura del pasado de Mary Jane Clark

Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen... Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión… Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad. Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.