Todos los puntos de vista

• Editorial: Jirones de azul

• Año publicación: 2007

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Todos los puntos de vista de David López Hernández

¿Cómo distinguir las buenas acciones de los caprichos?¿Cómo saber quién tiene la razón, quién la ha perdido, qué motivos son los realmente importantes? ¿Cómo distinguir un azaroso affaire que involucra a tres personas, cuatro, cinco, sin escuchar a todas las partes implicadas? Quizá ésa sea la duda que carcome al joven Meyer, a Sarah, a Shlomo, al su hermano Itzhak, a todos los implicados en una historia común que, desde todos los puntos de vista posibles, ellos intentan hacer suya y especial. Quizá, quizá, el secreto esté en ese narrador que no narra, sino que escucha a todas las partes, sin intervenir, tan sólo anotando sus declaraciones y dando fe de todo. Quizá todo dependa de los puntos de vista.