Alma de hombre y mar

Pedro García Cabrera

Resumen y sinópsis de Alma de hombre y mar de Pedro García Cabrera

Hemos querido sumarnos a este año de homenaje al centenario de un poeta fundamental, un hombre que nació amando la cultura y que a ella entregó su vida, Pedro García Cabrera, maestro e hijo de maestro. Hemos buscado, con el trabajo de fusión que hacemos entre música y poesía, destilar un alcohol que ya de por sí es un destilado. Hemos buscado la esencia de su alma poética y la expresamos en esta recreación que llamamos «Alma de hombre y mar, una biografía íntima sobre perfil de isla y mar de fondo». Creemos en la belleza de esta flor, hemos disfrutado en su elaboración, y queremos compartirla ampliamente. Por eso hemos luchado por la publicación de este trabajo.