A través de sus ojos

Heather Graham

Resumen y sinópsis de A través de sus ojos de Heather Graham

Toni Fraser y sus amigos creían haber hallado el sitio perfecto para hacer dinero, un viejo castillo escocés que convertirían en un atractivo punto turístico en el que los visitantes encontrarían la recreación de historias protagonizadas por un imaginario terrateniente llamado Bruce MacNiall.
Pero entonces apareció el propietario del castillo, un guapísimo escocés del mismo nombre que el terrateniente imaginario. Toni no podía creerlo, había inventado a aquel hombre... y sin embargo, Bruce le resultaba inquietantemente familiar.Mientras tanto, alguien estaba asesinando a mujeres jóvenes y abandonando sus cuerpos en los alrededores del castillo. Entonces, Toni comenzó a tener sueños que relacionaban a Bruce con los asesinatos. Él afirmaba que quería ayudarlos a atrapar al asesino, pero... ¿podía confiar en él?