El arte de enamorar

Antoni Bolinches Sánchez

Resumen y sinópsis de El arte de enamorar de Antoni Bolinches Sánchez

El hombre pide y la mujer concede, el hombre propone y la mujer decide. Este es el planteamiento tradicional del enamoramiento y todavía es el predominante, aunque actualmente se está cuestionando bajo parámetros más igualitarios; una transición que favorece el desencuentro entre los sexos y dificulta la formación de parejas estables. Porque mientras los hombres siguen buscando mujeres que ya no existen, las mujeres aspiran a encontrar hombres que todavía no existen.
  Este manual, guía para un nuevo modelo de
  relaciones amorosas, aclara las claves psicológicas y emocionales que generan el enamoramiento y posibilitan su transformación en amor, y explica a ambos sexos cómo sentirse cómodos dentro del vínculo amoroso sin renuncia a parte de sí mismos, y mejorar como personas.