Amor sin recuerdos; Amor por chantaje

Penny Jordan

Resumen y sinópsis de Amor sin recuerdos; Amor por chantaje de Penny Jordan

Amor sin recuerdos
Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberlo abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio?
Para refrescarle la memoria, Dominic insistió en que se fuera a vivir con él. Annie se sentía misteriosamente impulsada a aceptar, obsesionad con un sueño en el que un hombre le hacía el amor de una forma apasionada... un hombre exactamente igual a Dominic.

Amor por chantaje
No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington... pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo. Salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido...
Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él... ¡y un millón más si le daba un hijo!

Ha participado en esta ficha: Polyta