Un pasado para olvidar

Penny Jordan

Resumen y sinópsis de Un pasado para olvidar de Penny Jordan

Era el momento de superar el pasado y empezar de nuevo...
Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar, pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio.

Ahora que estaba separada y sola con su hijo, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. Sólo entonces podría empezar de nuevo junto a Caspar.

Ha participado en esta ficha: Polyta