El hijo pródigo (Penny Jordan)

Penny Jordan

Resumen y sinópsis de El hijo pródigo de Penny Jordan

El hijo pródigo había regresado…
Hacía ya varios años que David Crighton había desaparecido... voluntariamente. Se había alejado de su unida familia, de su bonito hogar y del escándalo que él mismo había provocado.
Entonces había conocido a Honor Jessop, una mujer con un espíritu apasionado y más compasiva que nadie que él hubiera conocido. David no le había contado nada de su verdadera identidad... ni de su oscuro pasado.
Pero había llegado el momento de que Honor descubriera la sorprendente verdad, y de que la familia Crighton se enfrentara al escándalo. Porque David estaba listo para regresar a casa.

Ha participado en esta ficha: Polyta