Castillo en la nieve

Penny Jordan

Resumen y sinópsis de Castillo en la nieve de Penny Jordan

¡Iba a pasar la Navidad en España con una desconocida que lo había contratado como acompañante!

¡Silas Stanway estaba furioso! ¿Cómo demonios había aceptado acompañar a aquella desconocida a una boda en España?

Pensó que debía de ser una mujer desesperada. Sin embargo, se encontró con una mujer dulce, sincera y deliciosamente confusa, aunque seguía convencido de que, si había necesitado contratar a un hombre, era que, bueno, necesitaba a un hombre.

Al llegar a España comprobó que tenían una habitación? con una sola cama y Silas pensó que eso confirmaba sus sospechas. Pero eso no le molestó en absoluto porque Tilly había despertado en él una increíble atracción sexual.