Un soplo de esperanza

Debbie Macomber

Resumen y sinópsis de Un soplo de esperanza de Debbie Macomber

Buffalo Valley, un pequeño pueblo moribundo de Dakota del Norte, había vuelto a la vida. Varias personas habían querido echar raíces allí, personas como Maddy Washburn que esperaban encontrar la felicidad y el amor en esa pequeña comunidad.Jeb McKenna era un hombre marcado por la adversidad; criaba bisontes en su rancho y llevaba una vida de ermitaño. Maddy, más osada y extrovertida, se sentía atraída por él, pero Jeb le había parado los pies. Hasta que una de las peligrosas ventiscas de Dakota los había dejado incomunicados... y solos en el rancho.Aquellos días y noches de soledad tendrían consecuencias inesperadas para ambos. Consecuencias que, de un modo u otro, afectarían a todos los habitantes de Buffalo Valley.