Sueños que guían

Karina Malpica

Resumen y sinópsis de Sueños que guían de Karina Malpica

¿Qué son los sueños? ¿Para qué sirven? ¿Cuántos tipos de sueños existen? ¿Cómo podemos recordarlos mejor? ¿Por qué la mayoría son simbólicos? ¿Cómo se interpretan desde los paradigmas psicoanalíticos? ¿Cómo los consideran las corrientes metafísicas y las tradiciones chamánicas? ¿En verdad hay inteligencias distintas a la nuestra que pueden enviarnos información mientras dormimos? ¿Cómo se pueden utilizar los sueños como diagnóstico y método de trabajo en el contexto terapéutico? ¿Podemos invocar sueños que guían?

Este completo manual de interpretación onírica ofrece respuestas a todas estas interrogantes y muchas más. Sirve tanto a los profesionales del campo de la psicología y psicoterapia, como a todas las personas interesadas en aprovechar positivamente el tiempo que pasamos durmiendo.

Ha participado en esta ficha: piojillo23