Pensamientos para Crecer

Ruth Shira

Resumen y sinópsis de Pensamientos para Crecer de Ruth Shira

Pensamientos para crecer es un libro que guarda perlas de sabiduría extraídas de las enseñanzas de los Sabios de Israel. Sus páginas nos invitan a ser leídas en cualquier momento, y nos desafían a escuchar con el corazón un mensaje dirigido a la profundidad del ser, que resuena en la esencia innata del alma.

El libro no contiene palabras de ayer ni palabras para el mañana, sino para este preciso instante, para la eternidad que él mismo abarca. Pensamientos para crecer es una propuesta para que habitemos el tiempo con sentido y permanezcamos conectados con nuestro centro, en sintonía con el universo.

Ha participado en esta ficha: piojillo23