Recordando los sesenta

Robert Stone

Resumen y sinópsis de Recordando los sesenta de Robert Stone

Tras el éxito de la recuperación de Dog Soldiers, presentamos ahora Recordando los sesenta, las memorias de Robert Stone. En ellas, el autor nos ofrece un retrato de la que tal vez sea la década más turbulenta de la historia reciente: de su primera expedición antártica a la guerra del
Vietnam, de la escena artística de Nueva York, al jazz de Nueva Orleans o la California psicodélica. Un acercamiento imprescindible a la década de la contracultura y a los autores con los que Stone recorrió el país en sus viajes, como Neal Cassady, Allen Ginsberg, Jack Kerouac o Ken Kesey.