Mi madre es un pez

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Mi madre es un pez de Varios Autores

«Mi madre es un pez», decía Vardaman en una de las escenas culminantes de Mientras agonizo. Allí Faulkner llevaba al extremo las relaciones familiares, un tema preeminente en la literatura universal que sirve de nexo para esta antología de cuentos con la que pretendemos hacer un retrato intergeneracional del buen momento que vive la narrativa breve.

En ella participan autores de reconocido prestigio —Eduardo Mendoza, Rodrigo Fresán, Juan Villoro—, las mejores firmas emergentes —Alberto Olmos, Javier Calvo, Mercedes Cebrián— y algunas jóvenes promesas que conformarán dentro de unos años el panorama literario español.

En total, una treintena de autores que convierten esta antología en una obra de referencia.