Un acercamiento a la mente lúcida

Dalai Lama

Resumen y sinópsis de Un acercamiento a la mente lúcida de Dalai Lama

Un mensaje práctico y directo sobre una amplia variedad de temas espirituales e inquietudes para todos aquellos que creen en el ser humano. Con su especial lucidez y afecto, el Dalai Lama nos habla de la importancia del amor, de la compasión y de la claridad de la mente. Dirigiéndose a la mente y al corazón, insta a la humanidad a que considere la delicada situación del mundo actual y a que trabaje para remodelar las actitudes que contribuyan a una sociedad mejor. Sus palabras de esperanza ensalzan el espíritu humano y afirman que nuestro potencial, siempre presente, puede transformar al individuo y a la sociedad.