Shaitan

• Año publicación: 1983

• Traducción por: Esther Donato

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Shaitan de Max Ehrlich

El mundo entero está pendiente de lo que ocurre en un lejano rincón del norte de la India, donde el legendario leopardo Shaitan es perseguido por el intrépido cazador británico Dennis Brooke, quien debe cumplir la misión más difícil y angustiosa de su vida.  Su frío valor es la única defensa contra el diabólico animal, al que -como todos los hindúes- acabará atribuyendo poderes sobrenaturales.

Max Ehrlich nos relata en esta obra el enfrentamiento único y despiadado entre un hombre y una fiera, entre el cazador más experto del mundo y el felino más peligroso de su especie.
Este es el tema estremecedor de Shaitan, novela de suspense psicológico al que ningún lector podrá sustraerse.

Ha participado en esta ficha: Malulo