Fronteras (T. M. Wright)

• Año publicación: 1990

• Traducción por: Carme Geronés y Carlos Urritz

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Fronteras de T. M. Wright

Existen muchas fronteras. Una de ellas es imprecisa, temible, y sólo puede atravesarse una vez.
Es la frontera de la vida y la no vida, la que separa una eternidad a los que la traspasan. Eso se sabe, y todo el mundo se resigna.

Pero David no. David quería demasiado a su hermana Anne, brutalmente asesinada, como para conformarse. Quería volver a encontrarla, y para ello estaba dispuesto a cruzar la línea de las sombras; al otro lado, ella le explicaría quién fue el causante de su fin. David, en su obsesión, se negó a saber que de allí no se regresa, o al menos no se regresa en el mismo estado en que se fue. Y poco a poco, el sueño de la realidad se convirtió en una pesadilla eterna. Para él y para sus amigos...

"Fronteras" es un paradigma dentro de su género: una novela de terror en la que el sobresalto es sustituido por la meticulosa descarga en la conciencia del lector de la frialdad de lo temible desconocido, en la que lo cotidiano, visto a través del prisma del sueño, adquiere un insospechado carácter de ominosa irrealidad.

Ha participado en esta ficha: neusht1981