Franco Top Secret

José Lesta

Resumen y sinópsis de Franco Top Secret de José Lesta

¿Hubo algún fenómeno sobrenatural que influyera en el régimen franquista? ¿Vivieron los personajes clave de la dictadura algún extraño suceso que condicionara los acontecimientos posteriores? ¿En qué creía realmente Franco? Religión, superstición y mitos se entremezclan en esta visión diferente de la historia de España más reciente. Un provocador libro en el que los periodistas José Lesta y Miguel Pedrero nos descubren sus sorprendentes hallazgos tras entrevistarse con muchos de los protagonistas de los sucesos más inquietantes que tuvieron lugar durante la dictadura.