Claves ocultas del poder mundial

José Lesta

Resumen y sinópsis de Claves ocultas del poder mundial de José Lesta

Una vez al año, los hombres más poderosos del mundo se reúnen en el más absoluto de los secretos. Políticos, presidentes de multinacionales, directores de servicios secretos y propietarios de los más influyentes medios de comunicación trazan la agenda política y económica del planeta. Todos forman parte de un grupo de poder que actúa como una sociedad secreta: el Club Bilderberg, del cual muchos afirman que su finalidad última es crear un único gobierno mundial controlado por una elite dirigente. En esta obra, por primera vez, se exponen las creencias e ideología de este grupo, descubriendo que sus miembros practican cultos y rituales que entroncan con el ocultismo, la magia y el paganismo. También encontrará secretos como: la relación entre el mundo de la política, el espionaje y los movimientos sociales con el mundo del ocultismo, la parapsicología o las sociedades secretas.