Suaves cuentos de destrucción

Alberto Omar Walls

Resumen y sinópsis de Suaves cuentos de destrucción de Alberto Omar Walls

Suaves cuentos de destrucción nos presenta una variada y atractiva galería de personajes y situaciones. El autor nos plantea a lo largo de estas páginas que vivir es una aventura instantánea que se perfecciona en todo momento y se destruye para recomenzar a cada rato; que se pueden poner muy cerca las aventuras de vivir y escribir, porque éxito y fracaso son la misma cosa y que sólo pasar, sin empeñarse en dejar rastro, es nuestra auténtica naturaleza. Quizá por eso los relatos han sido creados con una dimensión tan extrema, tan sucintos, para propiciar que el lector baraje en su mente nuevos hallazgos y respuestas.